Una moderna gasolinera de Petroecuador EP se inauguró en el cantón Cuyabeno, provincia de Sucumbíos. La inversión de la obra es de 1 millón de dólares y tiene una capacidad de almacenamiento de 10.000 galones de diésel y 6.000 de gasolina para atender a los conductores de este cantón amazónico.
Yofre Poma, gobernador de Sucumbíos, informó que el Gobierno Nacional a través de Petroecuador continúa en la repotenciación y modernización de tres de sus gasolineras en el cantón Lago Agrio con una inversión de 2,3 millones de dólares, para brindar un mejor servicio a los habitantes de la provincia.
“El Gobierno ha puesto la política pública ante una demanda muy sentida y reconocida, es por eso que no se ha escatimado recursos para brindar calidad, calidez y tecnología”, señaló Poma.
José Frank, delegado del Ministro de Hidrocarburos y Recursos Naturales, dijo que los modernos surtidores ofrecen a los clientes combustible subsidiado por el Estado en volumen exacto para motocicletas, trailers, buses y autos.
El cantón Cuyabeno tiene más de 7.000 habitantes, quienes más se benefician de la estación de servicio es la clase del transporte. Iván Rivas, trabaja en su vehículo a diario, manifestó sentirse satisfecho de la obra “Nos beneficia porque trabajamos en diferentes sectores, hasta para sacar los productos (….), sin combustible no podemos trabajar”, expresó Rivas.
Para Benavidez Mora, habitante del sector mencionó que este nuevo servicio les permite ahorrar tiempo y dinero, ya que les evita trasladarse a otros cantones para abastecer a sus vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario