lunes, 2 de febrero de 2015

GASOLINERAS DE NUEVA LOJA TENDRÁN MAYOR CAPACIDAD CON TECNOLOGÍA DE PUNTA


Nueva Loja (Sucumbíos).- Las estaciones de servicio de combustible de Nueva Loja tendrán mayor capacidad de almacenamiento y comercialización con mejor tecnología como parte del proyecto de modernización que el Gobierno Nacional ejecuta en este año.

El Gobierno Nacional a través de Petroecuador ha destinado cerca de 2,3 millones de dólares para repotenciar y modernizar tres de sus gasolineras para un mejor servicio a los clientes de Sucumbíos. 

Para este año 2015, se construirá infraestructura de almacenamiento de 30.000 galones de combustible, la dotación de 10 dispensadores con nuevos equipos con tecnología de punta para la comercialización, sistema de cámaras, surtidores de combustible eficientes, aumento del personal en atención al cliente. 

Yofre Poma, gobernador de Sucumbíos, informó que ha pedido al Gobierno Nacional se dote de gasolineras de primera con tecnología de punta. ”Hemos focalizado los problemas que se presentaban, y para dar solución necesitamos nueva infraestructura, modernizarla, aumentar y capacitar al personal”. 

Las tres estaciones de servicio serán intervenidas al mismo tiempo. La gasolinera ex Texaco ubicada en el kilómetro cuatro de la vía Lago Agrio – Quito, será la más grande de la localidad y se denominará Nueva Loja. 

Esta gasolinera tendrá tres islas de distribución de Diesel con amplio espacio para despachar aproximadamente a seis vehículos pesados al mismo tiempo. Además se incrementará la capacidad de almacenamiento de gasolina Extra y Diesel, así mismo se incrementará gasolina Súper. 

Mientras que las gasolineras Haro e Intriago están en proceso de remodelación e instalación de tecnología para los surtidores y sistemas de video vigilancia que permitirá mayor control del contrabando. 

Marta Guerra habitante de la ciudad de Nueva Loja, manifiesta la importancia que las estaciones de servicio incrementen el cupo y el personal para el despacho de combustible, lo que evitará que se formen largas colas y permitirá el ahorro del tiempo y dinero de los clientes.

Desde que Petroecuador asumió la administración de las gasolineras, ha existido una notable mejoría, dice Ronal Tapia, habitante de la provincia. “De existir algún problema en este tipo de servicios los ciudadanos sabemos a dónde acudir ya que ahora pertenecen al Estado”.

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